(908) 718-7210

Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al elegir un seguro de automóvil en Nueva Jersey. Ya sea que esté comprando su primer automóvil o sea un conductor experimentado, debe asegurarse de tener la cobertura adecuada para el vehículo que conduce. También debe ser consciente de las sanciones por no tener el seguro adecuado.

Cobertura de responsabilidad

Si conduce un automóvil en Nueva Jersey, debe tener cobertura de responsabilidad civil. Esta cobertura cubre los daños que se causen a otros conductores y sus bienes, así como a los tuyos propios. También lo protege de los conductores sin seguro.

El seguro de responsabilidad civil en Nueva Jersey se puede obtener comprando una póliza estándar. Estas pólizas son ofrecidas por cualquier aseguradora en el estado y vienen con requisitos mínimos de cobertura. Puede optar por aumentar sus límites para satisfacer mejor sus necesidades.

Independientemente del tipo de seguro de automóvil que compre, siempre debe considerar la protección contra lesiones personales. Esta cobertura paga tus gastos médicos, así como los de tus pasajeros, en caso de accidente. La Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey requiere este tipo de cobertura para todos los vehículos. La protección contra lesiones personales también puede cubrir los gastos funerarios.

Otra cobertura opcional es la cobertura de motorista sin seguro. Los automovilistas sin seguro son conductores que no tienen suficiente seguro para cubrir sus lesiones y daños. Al comprar este tipo de seguro, puede ayudar a que usted y su familia se mantengan a salvo de un desastre financiero.

También puede agregar un seguro integral a su seguro de automóvil en Nueva Jersey. El seguro integral cubre los daños causados ​​por eventos que no son de colisión. Algunos ejemplos incluyen vandalismo, robo, incendio y ataques de animales. Además, si posee un automóvil clásico, debe comprar una cobertura contra todo riesgo.

En Nueva Jersey, una póliza de seguro de automóvil básica ofrece una cobertura mínima. Un conductor debe llevar al menos $30,000 en responsabilidad por lesiones corporales y $5,000 en responsabilidad por daños a la propiedad. A pesar de estos mínimos, la mayoría de los conductores eligen comprar más cobertura que estas.

Los mínimos de cobertura del estado son bastante bajos, pero los conductores pueden aumentar sus límites para satisfacer sus necesidades. También pueden optar por incluir cobertura adicional, como reembolso de alquiler y asistencia en carretera.

Además de la cobertura de responsabilidad civil y daños a la propiedad requerida por el estado, puede optar por una cobertura opcional, como un seguro sin culpa. El seguro sin culpa es un tipo de seguro que está diseñado para cubrirlo por daños, independientemente de quién tenga la culpa en un accidente.

Cobertura de colisión

La cobertura de colisión es una consideración vital al comprar una póliza de seguro de automóvil en Garden State. Tener este tipo de cobertura puede ayudarlo a protegerse del impacto financiero de una colisión. También puede pagar los daños a su vehículo que ocurran durante un accidente, como si es golpeado por un objeto estacionario.

La responsabilidad por lesiones corporales es otro factor importante a considerar al comprar una póliza de seguro de automóvil. Esta cobertura paga los costos médicos y otros gastos incurridos como resultado de un accidente.

Los gastos médicos pueden ser bastante costosos, por lo que es importante obtener la protección adecuada. Nueva Jersey tiene un sistema de seguro de automóvil sin culpa, lo que significa que paga los gastos médicos automáticamente después de un accidente. Sin embargo, algunos estados tienen un límite de responsabilidad más alto que el de Nueva Jersey. Por ejemplo, en algunos estados, el límite es de $30,000 por accidente.

Si bien la cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales no está incluida en la cobertura mínima de seguro de automóvil en Nueva Jersey, se puede comprar como complemento. Además, algunas compañías ofrecerán esta cobertura de forma independiente.

También necesitará protección contra lesiones personales en su póliza. La protección contra lesiones personales brinda una red de seguridad para usted y sus pasajeros en caso de que sufra una lesión. Además, puedes elegir tus límites.

Si está involucrado en un accidente, puede presentar un reclamo de primera parte con su proveedor de seguros. También puede buscar una compensación por sus lesiones si decide demandar. Dependiendo de su estado, es posible que también pueda demandar al otro conductor.

La cobertura de motorista sin seguro (UM) también es un aspecto importante a considerar al comprar una póliza de seguro de automóvil en Garden State. Esta cobertura está diseñada para protegerlo si el conductor culpable no tiene suficiente cobertura. La cobertura de UM puede ser una necesidad si tiene un vehículo de alto valor o uno que necesitará reparaciones costosas.

También hay otros tipos de seguros disponibles en el estado. Muchos conductores compran cobertura adicional para asegurarse de tener suficiente protección. Estas opciones pueden incluir seguro integral, cobertura de paso seguro y cobertura de motorista sin seguro.

Ley de valor disminuido de Nueva Jersey

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, puede tener derecho a un reclamo de valor disminuido. Es un tipo de valor perdido que se puede recuperar en Nueva Jersey.

Un reclamo de valor reducido puede ser una gran ayuda financiera para usted después de un accidente. Sin embargo, es importante presentar el reclamo rápidamente. En algunos casos, la compañía de seguros intentará negar su reclamo o incluso ofrecerle una evaluación baja del valor de su automóvil.

Por eso es importante consultar a un abogado. Ellos sabrán cómo obtener el mejor pago para su situación.

Hay dos tipos principales de reclamos de valor disminuido en Nueva Jersey. Uno es el valor disminuido inmediato y el otro es el valor disminuido inherente. La diferencia entre el valor de reventa de su automóvil antes y después de una colisión se denomina valor disminuido inmediato.

En un reclamo de valor disminuido, también puede recuperar un valor disminuido residual posterior a la reparación. Esta es la cantidad de dinero que vale su vehículo después de que se hayan hecho las reparaciones. Para calcular el valor de su automóvil, deberá recopilar registros de reparación.

Aunque la ley es bastante nueva, los reclamos por valor disminuido se están volviendo más comunes. Incluso si usted no tiene la culpa, aún es elegible para presentar un reclamo de valor disminuido.

Antes de comenzar a cobrar sus beneficios, deberá presentar pruebas de la pérdida de valor de su vehículo. Esto puede incluir una inspección CARCO. Estos miran la condición física de su automóvil y la distancia que ha viajado.

También debe poder proporcionar evidencia de sus costos médicos y el costo del transporte mientras su automóvil está fuera de servicio. Los registros de su médico pueden ser un buen punto de partida para probar los daños económicos.

Además de los daños económicos, también puede recuperar una compensación por dolor y sufrimiento. Se otorga dolor y sufrimiento por sus lesiones y otras pérdidas relacionadas. Durante su demanda, su abogado puede solicitar que se le otorguen daños monetarios por su dolor y sufrimiento.

Sanciones por conducir sin seguro

En Nueva Jersey, conducir sin seguro es un delito grave. Puede resultar en tiempo en la cárcel, multas y suspensiones de licencias. Dependiendo de la situación, se le puede cobrar una multa o servicio comunitario. Si usted era el conductor de un automóvil involucrado en un accidente, podría ser responsable de los daños.

Además, a los conductores que hayan sido atrapados sin prueba de seguro se les asignarán puntos en su historial de manejo. Estos puntos afectarán las primas de su seguro de automóvil. Aquellos que reciben una gran cantidad de puntos pueden incluso estar sujetos a suspensiones de licencia adicionales.

La primera vez que lo condenen por conducir sin seguro, se le impondrá una multa de $300 a $1,000. Aquellos que fueron condenados por conducir sin seguro por segunda vez enfrentan una multa máxima de $5,000. Según la gravedad de la infracción, se le pedirá que realice un servicio comunitario.

Los delincuentes por segunda vez deberán completar el servicio comunitario durante 30 días. Un juez decidirá la duración del servicio comunitario. Este tipo de servicio comunitario ordenado por un tribunal puede consumir mucho tiempo.

Si ha sido condenado por una segunda ofensa, su licencia será suspendida por al menos dos años. También se le aplicará un recargo anual de $250 durante tres años. Dependiendo de la gravedad del cargo, puede ser encarcelado hasta por catorce días.

Para un infractor por primera vez, las sanciones por conducir sin seguro en Nueva Jersey son severas. Ya sea que haya tenido la culpa o no, los cargos son duros. Cuando enfrenta una infracción de tránsito, debe buscar representación legal lo antes posible.

Un abogado de tránsito experimentado puede ayudarlo a reducir los cargos que enfrenta. Él o ella también puede ayudarlo a presentar una defensa válida contra un cargo.

Aquellos que son arrestados y acusados ​​de conducir sin seguro en Nueva Jersey deben comunicarse con un abogado acreditado lo antes posible. Esta es una ofensa que es muy seria y puede tener efectos devastadores en su vida. Póngase en contacto con un abogado hoy para obtener más información. Con la ayuda de un abogado con experiencia en infracciones de vehículos motorizados, puede evitar las sanciones por conducir sin seguro.